lunes, 17 de febrero de 2014

Misión Madrid en los colegios

Hoy ha comenzado la Misión Madrid en los colegios que se prolongará desde el 17 al 21 de febrero bajo el lema “Para que el mundo crea que Tú me has enviado”. Se trata de un momento extraordinario de motivación de la acción evangelizadora que consiste en actividades realizadas en los colegios, actividades abiertas para alumnos de otros colegios y un festival-eucaristía en la Catedral de la Almudena.

Como ocurre con este tipo de macroeventos no debe exagerarse su importancia ni desvinvularla de la vida cotidiana de la Iglesia madrileña, pero sí es un estímulo para hacer más presente el Evangelio vivido y anunciado a todas las gentes y en este caso, de modo especial, a los alumnos de los colegios madrileños. Y todo ello desde la experiencia contagiosa de vivir lo que se cree y creer lo que se vive.

En el caso de mi centro, la actividad será una Mesa Redonda vocacional donde tendremos la oportunidad de escuchar testimonios de vocaciones a la vida laical, religiosa y sacerdotal. ¡Ojalá salga todo estupendamente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario