viernes, 24 de diciembre de 2010

Siente la Navidad. ¡Sigue la estrella!

Un año más, la Navidad irrumpe en nuestras vidas. Puede ser que algunos se escuden en decir que no saben de qué va, que no va con ellos, que no la entienden y otras muchas excusas. Cada cual sabrá cómo se posiciona ante la Navidad.

Lo cierto es que en nuestra vida y en nuestro mundo hay muchas señales y no todas nos orientan hacia el modo de vida que queremos llevar ni al destino que queremos para nuestra existencia.

Desde predicablogdelagracia, quiero trasmitir mis mejores deseos para todos. Y en esa felicitación va mi esperanza de que cada cual encuentre la estrella que le guíe hacia la felicidad. Para mí esa estrella es la que lleva a Belén, la que lleva al Niño Dios, la que lleva a Jesucristo, el Dios hecho hombre que es Camino, Verdad y Vida.

El vídeo de esta Navidad trata sobre esa estrella. Si quieres y tienes tiempo, aquí lo adjunto. Sea así o no, lo importante de este mensaje es mi felicitación y lo que ella conlleva.

¡Feliz Navidad a todos!


5 comentarios:

  1. Muy chulo, felices fiestas... un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  2. Querido Miguel ¿Seguir la estrella? Si es ella la que nos persigue en ese niño que se hace presente continuamente y siempre acogiendo, sin echar nunca a nadie para hacerte sitio. El prepara su sitio para todos. Estamos tan acostumbrados a que se nos cierre el paso cuando viene alguien importante, que no acabamos de entender, que cuando tú vienes el mundo entero viene a tu alrededor. Tú, apartándote en silencio, nos haces sitio; y por eso el amor enciende su propia lámpara para buscarte y viene a adorarte sin ser requerido.
    Un fuerte abrazo en esta fecha tan especial.
    ¡Feliz Navidad! Javi

    ResponderEliminar
  3. Nos ha gustado mucho. Miguel, os deseamos unas felices fiestas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Isabel Cuéllar Aguilera26 de diciembre de 2010, 0:59

    ¡¡¡Feliz Navidad Miguel!!!

    ResponderEliminar