lunes, 26 de noviembre de 2012

Iniciativa solidaria: Sonrisas dulces

Aunque siempre he contemplado la posibilidad de promover, de modo humilde y dentro de las posibilidades del blog, iniciativas que me llegan por correo electrónico, hasta ahora sólo lo había hecho en el caso de la campaña KONY 2012. Sin embargo, la que sugiero hoy me parece especial a su manera (pues todas son especiales en cierto sentido). Se refiere a la dura realidad del cáncer infantil. Para contribuir a la investigación para paliar esta enfermedad, la empresa de golosinas Migueláñez nos propone la campaña “Sonrisas dulces”, mediante la cual cada visualización del vídeo de la campaña otorga 5 céntimos a esta causa.

Espero que esta entrada permita a más gente conocer esta iniciativa y a concienciarnos de esta realidad que, en lo que me ha afectado de modo relativamente cercano, se ha reconducido no sin esfuerzo en una victoria de la esperanza sobre la enfermedad.

Si algún lector valora positivamente la difusión en el blog de este tipo de propuestas solidarias, agradecería que lo reflejara en los comentarios y así evaluar la pertinencia de incluir otras en el futuro. Gracias a todos.

2 comentarios:

  1. Querido Miguel:
    Me parece una buena idea publicar este tipo de iniciativas en el blog. Como confío plenamente en tu criterio, siempre serán interesantes.
    Muchas gracias por tu blog.
    Un abrazo,
    Óscar

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de iniciativas me pasen muy loables, gracias por ayudar a los más indefensos, los niños son el futuro de muestra sociedad hay que cuidarlos.

    Un abrazo Loscos.

    ResponderEliminar